FANDOM

Francisco Quintana

Estudió Licenciatura de matemáticas en la Universidad Distrital, en España hizo una Maestría en Informática Educativa y en Chile realizó una maestría en educación matemática.

Cree en la educación constructivista, en donde el maestro no es "el todopoderoso" que solo transmite el conocimiento sino que es una persona que guía para que el estudiante perfeccione y experimente dicho conocimiento. 

Es muy simpático y no tiene la necesidad de enloquecer a las alumnas, ya que sus estudiantes prefieren llamarlo como el 'profe chévere'. 

Es un educador que nació en estrato 4, pero siempre ha sido un guerrero y es líder de propuestas ideológicas.

Johana Escobar

Hace trece años que dejó de ser una estudiante del Jimmy Carter para convertirse en una gran educadora en esta misma institución.

Es una mujer divertida, pero centrada, bondadosa, humilde y trabajadora inalcanzable.

Su pasión es ayudar y educar a los jóvenes, es por esto que siente una gran afinidad por Francisco.

Arturo

Es el coordinador de convivencia del Jimmy Carter.

Un hombre reservado, estricto, sigue las normas, cree firmemente en que los jóvenes hay que tratarlos con mano dura para que no se descarrilen.

Es la mano derecha de Ezequiel y su apoyo en el colegio.

Alumnos

Mariana

Mariana es una joven de 15 años, quien desde hace unos años ha impuesto su voluntad en el colegio. Agresiva, mal hablada, y experta en el matoneo.

Su familia es un verdadero problema.

Su madre Ana no le presta atención por estar pendiente de su esposo Carlos, un hombre machista.

Juan Camilo

Es un estudiante regular, no habla mucho, no tiene amigos, ni enemigos en colegio, falta mucho a clases y todos creen que es por algún vicio que tiene.

Más que bonito, Juan Camilo es atractivo, por lo que más de una se le ha acercado para ganarse su amor, pero a él no le interesa ninguna mujer del Jimmy. 

Fabián

Es el hermano menor de Gigio.

Un joven muy aplicado, donde sus estudios son lo más importante en su vida, siempre se esfuerza por salir bien en sus clases.

Su compañera más cercana es Rubí, la 'Gordita' del salón por quien se desvive para que ella siempre esté feliz y tranquila. 

Gigio

Es el hermano mayor de Fabián, tiene 17 años, es de los mayores de su salón noveno A y está la tercera vez que lo cursa, pues no es tan dedicado con sus estudios.

Sus prioridades son la rumba, pasar tiempo con sus amigos y conquistar mujeres.    

Luna

Con tan solo 15 años es la más aplicada del Jimmy Carter.

No tiene muchos amigos porque en el Jimmy las bonitas y los más fuertes son los más populares.

Es la adoración de Ezequiel y su mejor amiga es Rubí.

Luna es honesta, servicial, respetuosa y excelente amiga e hija. 

Daniel

Es el mejor amigo de Bryan. Es un joven leal, amigable, buen compañero y sencillo. 

Su madre, es la persona que más ama en el mundo y a la que le tiene toda confianza. Con ella habla sin miedo de todo lo que pasa en su vida.

A diferencia de Bryan es más calmado, no recurre a la violencia y es buen estudiante. 

Rubí

Rubí es una de las alumnas más inteligentes del salón, se preocupa por sus notas y por no meterse en problemas.

Es buena amiga, solidaria comprensiva y muy tierna.

Aunque sus compañeros de clase no lo saben apreciar, por el contrario, se burlan de ella y la hacen sentir fea, en especial Mariana y la Barby’s. 

Brayan

El niño lindo del Jimmy Carter.

A sus 15 años tiene un cuerpo muy bien formado, es apetecido por todas las niñas del colegio y él lo sabe. Se aprovecha de su buen físico para que le hagan todas las tareas, le presenten plata y lo inviten a comer.

Su familia es una víctima más de desplazamiento en el país.

A pesar de que es analítico e inquieto intelectualmente no le gusta estudiar porque cree que no lo necesita. 

Monica “La Barbys”

Es la niña linda del Jimmy, tiene una cara linda y un cuerpo perfecto.

Sus papás son de los más humildes del barrio 'El Paraíso', cosa que le molesta bastante.

‘La Barby´s’ odia la pobreza y ama con locura el dinero, las joyas y no duda en utilizar la belleza para conseguir lo que quiere. Es una mujer calculadora, interesada y superficial, pero también algo ingenua. 

Sebastian

Sebastián es un joven que lo tiene todo.

A sus 16 años ya es dueño de un apartamento en el norte y de un lujoso carro. Su vida está perfectamente planeada, terminará el colegio en uno de los colegios más prestigiosos del país y se irá del país a estudiar inglés en Inglaterra, Francés en Francia, Alemán en Alemania y luego hará una carrera en Estados Unidos.

Pero todos estos planes se derrumban desde el día en el que sus padres son capturados por estafa. 

Juliana

Tiene 12 años de edad y es la hermana menor de Bryan.

Cursa séptimo grado y es una niña educada, sincera, respetuosa, excelente alumna, buena hija y hermana.

Pasa su tiempo libre frente a su humilde tablet, viendo videos sobre como conquistar hombres, tips de moda y belleza. 

También en FANDOM

Wiki al azar